Inicio » PROPONER UN BLOG » Proponer un blog

Proponer un blog

Proponer un blog

Este planeta de blogs está pensado para facilitar el acceso de los y las docentes de música de todos los niveles educativos a la gran cantidad de recursos y experiencias didácticas compartidos por sus colegas en sus respectivos blogs.

Para que pueda cumplir con este propósito inicial, es necesario realizar una selección de los blogs que aquí se agreguen, fijando como criterio los siguientes requisitos:

  1. Sólo se incluirán blogs que tengan como temática la educación musical. No se añadirán blogs que traten sólo de música o sólo de educación.
  2. Los blogs que se incluyan en este planeta contendrán necesariamente (aunque no exclusivamente) recursos elaborados por el autor o autora del blog, así como experiencias y reflexiones didácticas que puedan ser reutilizadas o servir de inspiración para la práctica docente de otros profesionales de la educación.
  3. En principio este planeta sólo incluirá blogs docentes. Por eso no se incluirán blogs de aula o del alumnado, aunque se harán excepciones cuando el contenido de éstos ilustre una experiencia didáctica novedosa y digna de difusión.
  4. Los contenidos no originales incluidos en los blogs que se agreguen a este sitio deberán ser de dominio público o estar publicados bajo alguna licencia copyleft y su fuente deberá estar citada correctamente. Para eventuales contenidos ajenos protegidos por copyright, el autor de la entrada deberá contar con la autorización expresa del titular de los derechos.
  5. El feed deberá proporcionar las entradas completas para evitar que en el planeta se publiquen entradas truncadas.

Debido al mecanismo de funcionamiento del planeta, que consiste en la publicación automática de las entradas de los blogs agregados, el autor o autora del artículo es la única persona responsable del eventual incumplimiento de la Ley de Propiedad Intelectual o cualquier otra ley.

El administrador del planeta podrá excluir de este sitio cualquier blog previamente agregado, en cualquier momento y sin previo aviso, si su contenido incitara al odio, la violencia, el racismo o la xenofobia, atentara de cualquier otra manera contra los derechos humanos o su contenido infringiera cualquier normativa legal vigente.

Por otro lado, todos los blogs incluidos en este planeta has sido añadidos por expresa solicitud de sus respectivos autores o autoras, solicitud que de por sí constituye una plena autorización para la publicación. Dicha autorización podrá ser revocada en cualquier momento mediante una simple comunicación al administrador del planeta, que procederá de inmediato a la exclusión del blog en cuestión.

ENVIA TU URL DE TU BLOG A MI CORREO Y TE AÑADIRE

 MI CORREO: jvsaporta@yahoo.es


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s