Inicio » ACTUALIDAD MUSICAL » Una rosa es un jabalí es un planeta (La púrpura de la rosa).

Una rosa es un jabalí es un planeta (La púrpura de la rosa).

Parado en la esquina escuchando ópera

La púrpura de la rosa

Hace días tuve una brillante idea. Digamos mejor: hace días salí de mi estándar y tuve una brillante idea. Luego de leer unos tuits de @Grace_B74  sobre uno de sus temas preferidos (sabe mucho de música y tiene -y los muestra, jeje- muchos cds) se me ocurrió que podía pedirle que se explayara sobre ese tema aquí en “Parado…”. Claro: una cosa era pedir y otra que acepte, pero se ve que este pequeño blog tiene suerte porque aceptó, así que ahora tendremos la oportunidad de leer y escuchar juntos sobre la primera ópera latinoamericana. Entonces sin más vueltas los dejo con Gabriela y su

— ° —

Venus y Adonis en la Lima virreinal

Tengo el honor de haber sido invitada a pararme en la esquina con ustedes para compartir música y, como me encanta este blog, no me ha quedado más remedio que aceptar la propuesta (aunque…

Ver la entrada original 1.516 palabras más

Responder

