Inicio » ACTUALIDAD MUSICAL » Mírame a los ojos.

Mírame a los ojos.

demayorquieroserrica

Imagen

Esta semana María Callas habría cumplido noventa años. Es un personaje que toda la vida me ha fascinado. No era la mejor, vocalmente hablando, pero transmitía muchísimo. Pasó de ser una joven feucha y con sobrepeso a ser una diva imitada por millones de mujeres. Escucharla cantar me emociona, tiene una fuerza brutal. Mi opinión personal es que nunca superó su complejo de “Patito Feo” y una baja autoestima la llevó a un final trágico…aunque claro, eso es sólo una opinión.

Mirando fotos de ella esta semana, me envolvía de nuevo el magnetismo que desprende su imagen, y me fijé especialmente en su mirada, siempre tan intensa. Para ser más concreta me fijé en sus cejas. No diría de María Callas que era una mujer guapa, pero si muy atractiva. Tenía unos ojos muy expresivos, enormes y unas cejas espectaculares. Es la prueba de que no es necesario tener una…

Ver la entrada original 237 palabras más

Responder

