Inicio » ACTUALIDAD MUSICAL » AMAR LA MÚSICA CLÁSICA IX

AMAR LA MÚSICA CLÁSICA IX

LAS NOVELAS DE SLICTIK

LA MÚSICA DE CÁMARA

 

Siguiendo con la historia de mi afición, más bien pasión, a la música clásica, que había dejado un poco olvidada por el camino ( tanta actividad y preocupación no debe ser buena porque me impide escuchar y seguir amando la música clásica) es hora de narrar mis juveniles devaneos con una música que no acababa de atraerme, ni mucho ni poco, la música de cámara.

Había descubierto la música clásica gracias a unas piezas sinfónicas que cayeron en mis manos por casualidad, aunque más bien debería decir en mis oídos, entonces castos aunque muy fantasiosos. Escuchar la pasión de Bach y alguna que otra obra sinfónica de mucha enjundia me costó un gran esfuerzo de voluntad, pero aún no me creía preparado para escuchar un piano a palo seco, o un violín, o un violonchelo o los tres juntos, o cualquier otra pieza que no…

Ver la entrada original 443 palabras más

Responder

