Inicio » ACTUALIDAD MUSICAL » AMAR LA MÚSICA CLÁSICA V

AMAR LA MÚSICA CLÁSICA V

LAS NOVELAS DE SLICTIK

NOTA: Hace unos días falleció Fernando Argenta, a cuyo programa escribí esta carta hace unos años.  Sirva como homenaje a este amante de la música. Que descanse en paz.

 

 

LA NOVENA SINFONÍA DE BEETHOVEN

No pensaba tocar este capítulo hasta dentro de un tiempo, pero aprovechando que estoy subiendo al hilo “Primavera literaria” en Algo más que palabras, de la sección literaria, mi relato musical sobre la novena, me ha parecido oportuno poner también aquí la música, remitiendo al hilo para quienes deseen leer también el relato musical.

Esta es la carta que escribí a Clásicos populares de RNE en la que acompañaba el relato. Que yo sepa no se leyó en el programa, ni tampoco me contestaron. Puede que no les gustara o que creyeran que era demasiado larga o simplemente que terminara en la papelera antes de pasar la primera criba. Me gustaría pensar que se…

Ver la entrada original 692 palabras más

Responder

