Inicio » Menu 1 » La Música en la publicidad, funciones y tipos de música

La Música en la publicidad, funciones y tipos de música

Hacemos Música, Compartimos Música.

Comenzamos este tema tan interesante en 4º ESO. El otro día vimos algunos anuncios para abrir boca y nos fijamos en los aspectos audiovisuales que más llaman la atención. Hoy vamos a conocer cómo es la música que normalmente se usa en los anuncios publicitarios y vamos a utilizar el mapa conceptual interactivo que hice el curso pasado aunque lo he modificado y completado con algunos vídeos más. Recuerdo a los alumnos de 4º que tienen que publicar en sus blogs tres anuncios publicitarios (en vídeos de Youtube) que les gustan por la música, después los clasificaremos en clase. Aquí está el mapa audiovisual sobre la Música y la Publicidad, nos centraremos en las funcones de la música publicitaria y los tipos de música.

publicidad y musicaAquí dejo uno de los últimos anuncios de Coca-Cola, una marca que siempre se ha caracterizado por su originalidad en la música de sus anuncios. ¿Qué…

Ver la entrada original 2 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s