Inicio » Menu 1 » Moros Nazaríes

Moros Nazaríes

José Ibáñez Barrachina

Moros Nazaríes

Una vez más de la mano de GTE música presentamos esta marcha mora dedicada a mi amigo Israel Sotos Conde en el año 2011.

Conozco a Israel desde que éramos pequeños (él un poco más que yo). Yo iba al colegio con su hermano Raúl ya que vivía muy cerca de mi casa y juntos recorríamos el camino desde casa hasta el colegio hasta en cuatro ocasiones al día. Por aquel entonces ambos teníamos 6 años y poco después se unieron a nosotros algunos vecinos más así com los hermanos de Raúl, Sergio y el menor, Israel. Desde entonces han pasado muchos años ya pero ambos estamos inmersos de pleno en la fiesta de moros y cristianos de nuestro pueblo, Paterna.

En agosto de 2009 durante la celebración de los moros y cristianos, recibí en el local de mi comparsa (Tercio de Flandes) la visita de Israel junto a Juan…

Ver la entrada original 307 palabras más

Responder

