Inicio » ME PRESENTO

ME PRESENTO


Bienvenido tanto si entras aquí por curiosidad o por recomendación, en cualquier caso espero que puedas encontrar algo que te interese. 

Mi finalidad con este blog es compartir todos los contenidos musicales,  en especial  para todas aquellas personas que tengan sensibilidad y disfruten de la música.

“ Error funesto es Decir que hay que comprender la música para gozar de ella.

La música no se Hace, no Debe jamás hacerse para que se comprenda, sino para que se sienta.”

                                                                  Manuel de Falla

Espero que poco a poco este proyecto vaya siendo útil para todos/as .

Gracias.

 

Anuncios

18 pensamientos en “ME PRESENTO

    • Gracias a tí Ana, encantado de compartir recursos musicales contigo y si necesitas algun recurso o contenido musical en especial me lo haces saber y si está a mi alcanze te lo enviaré inmediatamente, un saludo.

  1. Realicé estudios musicales en el conservatorio y, por supuesto, cursé “Música” en la escuela y me hubiera gustado tener un profesor cómo usted. Hace de lo complicado, fácil… Se realiza las preguntas correctas… “Análisis músical o lo qué es lo mismo ¿Cómo se compone?” Sin duda… Si das en tus clases con el alumno / a adecuado con pensamiento divergente harás genios. Un abrazo.

  2. Saludos a todos, soy un jubilado y estoy intentando aprender algo de guitarra, aprendí solfeo en mi juventud y llegué a tocar el clarinete en una banda de música de la provincia de Valencia. Como digo al principio, acudo un día por semana a clases de guitarra y he descubierto esta página de casualidad buscando la partitura del Himno de Riego, y pienso que me va a ser muy útil porque además de las partituras, se pueden escuchar los audios.
    Muchas gracias Señor Saporta, agradecido

  3. Pues aquí un iniciado en esto, que a oscuras me guío por lo que escucho en Radio Clásica y me va gustando: lidl, arias, mezzosoprano, pianos….. Pero me gustaría también tener algo de cultura musical: tal como haces aquí, el contexto, las sucesiones, los instrumentos, los tipos de formas o géneros que escucho….
    Espero aprender mucho de lo que generosamente veo expones aquí
    Gratitud y un saludo fuerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s